Sobre nosotros

Mi nombre es Jenifer, mamá reciente y fundadora de Mami Me Mima .Y ella es mi hija Alexandra y la responsable de que este bonito proyecto exista.

En mi embarazo hablando con otras madres me di cuenta de la necesidad de tener un objeto para que los bebés tuviesen sus manitas entretenidas mientras tomaban el pecho o el bibe. Ya que ellos tienen el instinto de agarre muy desarrollado y necesitan estar constantemente con algo en la mano, de ahí que numerosas mamás se quejen de los tirones en el pelo, los arañazos, la "radioteta"...

  Por eso nace la idea de los collares de lactancia. Un objeto que a parte de ser un complemento a la moda ideal para que la madre vaya guapa y sin peligros, es un juguete/mordedor perfecto para el bebé.

Somos la primera empresa Española en tener certificados nuestros collares de maternidad por Aenor, cumpliendo las estrictas normativas Europeas en juguetes. Porque para nosotros lo más importante es la seguridad de los más pequeños todos los materiales con los que hacemos nuestros collares de lactancia, sujetachupetes, mordedores y demás artesanías están homologados y con todas las certificaciones.

 Los collares de lactancia tienen un sin fin de ventajas y utilidades:

  • Desarrollan la motricidad fina de tu bebé gracias a sus diferentes colores, formas y texturas.

  • Ayudan a aliviar los molestos dolores de encías cuando están saliendo los primeros dientes.

  • Ayudan a establecer la lactancia dado que al estar entretenidos con el collar prolongan las tomas.

  • Sus manitas estarán ocupadas jugando con tu collar por lo que se acabaron los molestos tirones de pelo y arañazos

  • Seguro para ti, seguro para tu bebé. Los materiales utilizados son 100% naturales. Tienen cierre de seguridad para evitar tirones innecesarios.

  • Su accesorio preferido para sus paseos de porteo en el fular o portabebé de mamá

  • Fortalecen el vínculo afectivo mamá-bebé. Por que en Mami Me Mima nos gusta la crianza con apego y también decimos sí a los

    brazos de mamá ya que es el mejor sitio en el que pueden crecer nuestros bebés.

 

TE LO EXPLICAMOS CON MÁS DETALLE:

AYUDAN A DESARROLLAR LA PSICOMOTRICIDAD FINA DEL BEBÉ.

Gracias a los diferentes colores, formas y texturas de nuestros collares los bebés despiertan sus sentidos e imaginación ayudando así a desarrollar su psicomotricidad fina. 
El collar de lactancia será su juguete sensorial con el que el bebé practicará el pinzamiento y agarre de objetos favoreciendo la coordinación óculo-manual, la presión palmar, el seguimiento visual de un objeto y la coordinación mano-boca al tiempo que estimulará el sentido de la vista y tacto.
El Collar de Mamá se convierte desde el nacimiento en un objeto familiar para el bebé que le proporcionará consuelo y alivio, al tiempo que le mantiene ocupado y entretenido despertando sus sentidos y estimulándolos.




ALIVIO EN LA ETAPA DE DENTICIÓN

Probablemente la etapa de dentición sea una de las más difíciles para mamá y bebé por las molestias que ocasiona la salida de los primeros dientes en los bebés. Siempre los vemos desesperados con la manita o lo que pillen cerca en la boca.

Cuando comiencen con la etapa de dentición el collar de lactancia ayudará a aliviar el dolor de encías ya que pueden mordisquearlo y chuparlo con total seguridad.

Las piezas de nuestros collares están diseñadas para ayudar a romper la membrana gingival que causa inflamación en la encía, estimulando así la salida de los dientes.

También se puede refrigerar el collar en el frigorífico (en los modelos de silicona), así las cuentas estarán fresquitas para que el bebé se las lleve a la boca proporcionándole un mayor alivio.

 

AYUDA A ESTABLECER LA LACTANCIA

Muchos bebés se distraen fácilmente en las tomas con ruidos o cualquier cosa que les llame la atención y automáticamente interrumpen el momento de la lactancia.
Nuestros collares probados en mamás que daban el biberón y pecho a sus bebés nos dio muy buenos resultados porque aumentaron el tiempo en el que el bebé permaneció en su toma. 
El collar favorece que el bebé fije su atención en él distrayéndose menos a la hora de las tomas y prolongando así el tiempo en el que el bebé está comiendo.




NO MÁS TIRONES DE PELO Y JOYAS PELIGROSAS

Ser mamá y tener joyas no tiene porqué ser incompatible. Por fin se puede estar guapa sin renunciar a tu collar preferido.
En mami me mima hacemos collares con diseños únicos especialmente diseñados para que sean cómodos, con estilo y lo más importante; seguros para el bebé.
Así evitamos la bisutería tradicional que al mínimo tirón puede romperse desprendiendo piezas pequeñas muy peligrosas o puede tener materiales no aptos para estar en contacto con el bebé.
El bebé nace con la necesidad de agarrar fuertemente los objetos que encuentra a su alcance, de ahí que muchas mamás se quejen de los incómodos tirones de pelo, de orejas, y arañazos en el escote. Gracias al collar de lactancia el bebé ya puede entreterse y jugar con él, teniendo así una pieza que le llama mucho la atención a su alcance y evitando esos tirones y arañazos a mamá.



FORTALECE EL VÍNCULO MAMÁ - BEBÉ

Varios estudios demuestran que los bebés criados con apego tienen un sistema inmunológico más fuerte.
Muchos pediatras coinciden en una crianza respetuosa con amor y apego, por eso, nuestros collares están pensados para fortalecer ese vínculo mamá-bebé. El collar es un elemento que el bebé encuentra familiar y cercano en brazos de su mamá. Encontrará consuelo a su llanto en brazos y al ofrecerle el collar, olerá a su mamá, sentirá el calor de sus brazos, tendrá cerca una pieza de atractivas formas y colores para descubrir y sobretodo muy agradable para mordisquear.
En mami me mima decimos SÍ a la crianza respetuosa y con apego, y Sí a los brazos de mamá y papá que es el mejor lugar en el que pueden crecer nuestros bebés.

SEGURIDAD


Mami me mima es la primera y única marca en España que tiene sus collares de lactancia certificados por Aiju (instituto del juguete), habiendo superado exhaustivas pruebas físicas y químicas favorablemente y obteniendo así nuestro certificado mediante Aenor. Es por eso que nuestros collares están homologados como artículo apto para la puericultura cumpliendo todas las normativas Europeas de seguridad porque lo primero para nuestros bebés es la seguridad ante todo.

Nuestros collares son fabricados en España artesanalmente pieza a pieza. 
Los materiales utilizados abarcan desde el algodón 100% natural y madera a la silicona antibacteriana de grado alimentario libre de BPA.

En nuestra página encontrarás collares de lactancia de diferentes tipos y modelos, sonajeros de madera, chupeteros, láminas de nacimiento y láminas de todo tipo, artesanías personalizadas con el nombre de tu bebé... Entre otras muchas cosas. Todo hecho a mano con mucho esmero y con productos de primera calidad.

Y como cada madre y bebé son únicos, muchos de nuestros productos son personalizables y exclusivos, por lo que son ideales como recuerdo o un regalo perfecto.